Instalacion de sistema de riego automatico en zona norte

Instalamos sistemas de riego automatico en zona norte en parques, jardines y casas. Utilizamos sistemas de aspersión, difusión y goteo según la necesidad del terreno a cubrir para lograr la mejor uniformidad, evitando derroches de agua o energía eléctrica. Realizamos además mantenimiento y reparación de sistema de riego por aspersion.

sistema de riego por aspersion

riego automatico

intalamos todo el riego automatico para su hogar y modificamos su riego manual a riego automatico.Ademas realizamos la reparacion de riegos por aspersion como toberas, aspersores.Comandados con sistemas de control computarizados que poseen además sensores climáticos para las desactivación de los equipos.Los materiales que ademas utilizamos son de reconocida calidad constituidos por elementos de última generación en riego automático..

  • instalacion de riego automaticos en zona norte para jardines
  • colocacion y configuracion de controlador de riego hunter
  • adaptacion de riegos por aspersion existentes a riego automatico
  • colocacion de toberas y aspersores hunter
  • Reparacion de riegos ya existente

vea nuestra web

MANTENEMOS SU JARDIN


Podrá beneficiarse de algunos servicios de Mantenimiento de jardines en pilar  pensado en el mejor confort para el cliente , para despreocuparse de su mantenimiento de su jardín y dedicarse a los suyos que tanto lo necesitan en su tiempo libre , a continuación podrá ver nuestros servicios que están relacionado como jardinero en la zona norte desde lo más sencillo como el mantenimiento de parque y pileta hasta sistema de riego automatico,mantenimiento Gral. De su casa, si tiene alguna duda solo consúltenos.

Consultas

riego automatico

Zonas donde trabajamos

Queremos informarle que trabajamos para instalar RIEGO AUTOMATICO EN ZONA NORTE, en countries highland park y ayres del pilar,los lagartos,mapuche,zona norte de buenos aires,zonas que usted puede consultarnos .Desarrollamos esos trabajos Alli ya que somos de ese lugar DEL VISO COUNTRIES: HINGLAND PARK(EXCLUSIVIDAD AQUI) BERMUDAS,PILAR DEL ESTE,MAPUCHE,AYRES DEL PILAR (EXCLUSIVIDAD AQUI) LAGARTOS ARGENTINO GOLF .Si bien las zona que trabajamos son estas seria exelente que se comunique con nosotros para confirmar disponibilidad dependiendo del trabajo a realizar