Mantenimiento de piletas y reparacion de filtro para pileta en la zona norte


Si la piscina ya no funciona bien o al filtro no se hizo el mantenimiento hace que requiera un cambio. Por eso realizamos la reparacion de filtro para pileta y bombas de piletas de natacion. Realizamos la limpieza colocando los productos necesarios. Mantenimiento de piletas de natacion en zona norte pilar,del viso. En countries ayres del pilar , highland park ,tortugas ,etc. consúltenos la disponibilidad en la zona ya que nuestros horarios ya estan programados. 

reparacion de filtro para piscina - Mantenimiento de piletas

bomba y reparacion de filtro para piscina

El filtro es otro de los elementos más importantes de la piscina. es el mecanismo principal de limpieza y eliminación de las impurezas del agua. Actualmente, el sistema de filtrado más común es por medio de filtros de arena, el agua se filtra de forma natural pasando por un depósito de arena. Hay que revisarlo periódicamente y sustituir la arena cada cierto tiempo según el uso.pero no se preocupe realizamos reparacion de filtro para piscina.

reparacion de filtros para piletas

Bombas para piscinas

Reparamos y sustituimos (en caso de ser del todo necesario) cualquier tipo de Bombas para piscinas deterioradas ya sea por: avería por oxidación, fallos en rodamientos y conexiones eléctricas, sobrecalentamiento de las Bombas para piscinas.

Mantenimiento de piletas - Bombas para piscinas

Cambio de multivalvulas para filtros

Mediante la función filtrado que presenta la multiválvula selectora, el agua es succionada por la bomba quien la manda al filtro donde pasa por el manto filtrante o grava. Allí se retienen las partículas de suciedad y el agua retorna limpia a la piscina. La multiválvula selectora de 6 vías permite las operaciones de: Filtrar,Retrolavar,Desagotar, Enjuagar, Centrifugar,Cerrar.

MANTENEMOS SU JARDIN 


Podrá beneficiarse de algunos servicios de Mantenimiento de jardines en pilar  pensado en el mejor confort para el cliente , para despreocuparse de su mantenimiento de su jardín y dedicarse a los suyos que tanto lo necesitan en su tiempo libre , a continuación podrá ver nuestros servicios que están relacionado como jardinero en la zona norte desde lo más sencillo como el mantenimiento de parque y 
Mantenimiento de piletas  hasta sistema de riego automatico,mantenimiento Gral. De su casa, si tiene alguna duda solo consúltenos.

Consultas

Mantenimiento de piletas - reparacion de filtro para pileta

Zonas donde trabajamos

Queremos informarle que la zonas que trabajamos es como jardinero en countries highland park y ayres del pilar,los lagartos,mapuche,zona norte de buenos aires,zonas que usted puede consultarnos .Desarrollamos esos trabajos Alli ya que somos de ese lugar DEL VISO COUNTRIES: HINGLAND PARK(EXCLUSIVIDAD AQUI) BERMUDAS,PILAR DEL ESTE,MAPUCHE,AYRES DEL PILAR (EXCLUSIVIDAD AQUI) LAGARTOS ARGENTINO GOLF .Si bien las zona que trabajamos son estas seria exelente que se comunique con nosotros para confirmar disponibilidad dependiendo del trabajo a realizar